Home / destacado / Dará Adriana Herrera Zárate su primer informe de actividades

Dará Adriana Herrera Zárate su primer informe de actividades

Esta mañana la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Herrera Zárate anunció que el 6 de octubre a las 4:00 de la tarde, en el teatro experimental del Centro Cultural rendirá un informe del primer año de actividades al frente del patronato.

Al Lunes de Informe, que ofrece el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, en sala de Cabildo, se incorporó Herrera Zárate para invitar a la población al primer Informe de Actividades, así como organismos civiles y asociaciones no gubernamentales.

“Hemos tenido durante este año muchas actividades dirigidas a todos los segmentos de nuestra población que se encuentran en situación vulnerable y el principal objetivo del Sistema DIF es seguir brindando asistencia social, en cuanto a los temas de salud, educación y bienestar”, mencionó la presidenta del patronato.

La presidenta del Sistema DIF Municipal rendirá un informe sobre los diferentes programas sociales como es atención a la mujer, programas alimentarios, adulto activo, asistencia social y médica, fortalecimiento familiar, asesoría legal y moral a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

“Aún falta mucho por hacer, pero de la mano de la población podremos cumplir las metas trazadas, que hicimos a inicio del gobierno municipal que encabeza mi esposo Enrique Rivas Cuéllar”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.