Home / destacado / Tesorero municipal demanda al periódico el Mañana

Tesorero municipal demanda al periódico el Mañana

Daniel Tijerina Valdez, Secretario de Finanzas del municipio de Nuevo Laredo, presento por daño moral, una demanda civil en contra Editora Argos, S.A. de C.V.

Nuevo Laredo Tam. a 14 de Septiembre del 2018.- “Tan seguro estoy de lo mencionado anteriormente que el día de hoy he presentado una demanda civil sobre reparación de daño moral, en contra de Editora Argos, S.A. de C.V. (EL Mañana de Nuevo Laredo, Heriberto Cantú Deándar y otros”, reza una carta a la opinión pública que emitió el tesorero municipal.

En la misiva, Tijerina Valdez señala que el Periódico el Mañana en sus ediciones impresa y electrónica, así como en su cuenta de Twitter y en su perfil de Facebook de fechas 13 y 14 de agosto del año en curso, publicaron notas y columnas de opinión con información relacionada al desempeño de sus funciones como Secretario de Finanzas, así como de su vida privada, pero con contenidos falsos con el objeto de difamar.

“Expresiones denigrantes que me afectan moralmente, así como el decoro, prestigio, honor, buena reputación de mi persona y mis tres hijos, tan así que me veo en la necesidad de poner en conocimiento de las autoridades competentes tales agresiones”, expone el funcionario municipal en su carta.

Agrega “Para que sea en las instancias legales correspondientes donde se decida por sentencia judicial, la sanción que corresponda por la afectación que los ahora demandados han causado a mi familia y a mi persona con independencia de la responsabilidad penal en que, en su caso, hayan incurrido”.

La demanda la presentó en el Juzgado Segundo Civil y quedo asentada con el Folio 360 con fecha del 14 de septiembre del 2017 a las 15 horas con 32 minutos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.