Home / destacado / Niños de Centros Asistenciales del DIF visitan Expomex 2017

Niños de Centros Asistenciales del DIF visitan Expomex 2017

Como parte de las actividades que realizan las Damas Voluntarias del Patronato del Sistema DIF Municipal, acompañaron a 30 niños de la Casa Hogar Semillas de Amor y Mi Casa DIF, para convivir y pasar un rato agradable en Expomex 2017.

Por alrededor de una hora, las voluntarias llevaron a los infantes a dar un recorrido por el lugar, subiéndose a las decenas de juegos mecánicos, acordes a su edad, para hacer de este día inolvidable para ellos.

“Estamos muy contentas de poder estar aquí y formar parte de esta acción, que sabemos, significa mucho para estos niños, y agradecidas también con las personas que pudieron hacer realidad ”, dijo la señora Adriana Herrera Zárate, Presidenta del patronato del Sistema DIF en la ciudad.

Agradeció al presidente de la Feria y Exposición Fronteriza, Sergio Javier Ortega Vela, a la reina Ana Karen I y su corte real, a propietarios y personal del restaurante El Rancho por las atenciones que tuvieron con los niños.

Los niños también fueron acompañados por Angélica Herrera Zárate, coordinadora de las Damas Voluntarias, también por Roxana Alexander González, Jefa del Albergue Semillas de Amor, María Laura Valades, jefa del a Casa Hogar Mi Casa DIF y algunos jóvenes voluntarios del patronato.

Luego del recorrido, finalizaron con una cena a cargo del Restaurante Mexicano El Rancho, donde todos los invitados disfrutaron del banquete.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.