Home / destacado / Llevan servicios gratuitos a vecinos de la Infonavit

Llevan servicios gratuitos a vecinos de la Infonavit

A través de ‘Miércoles Ciudadano’, los asistentes recibieron consultas médicas y exámenes de glucosa, despensas, información y demostración de talleres de oficio, entre otras atenciones.

Reciben vecinos de la colonia Infonavit Fundadores, beneficios y servicios a través del programa itinerante ‘Miércoles Ciudadano’ que se trasladó a las instalaciones de la Escuela Primaria ‘Amalia González Caballero’, donde cientos de personas se dieron cita.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que este programa busca mantener el encuentro y cercanía con los ciudadanos para atender sus peticiones y solicitudes.

” Miércoles ciudadano es un programa en el que trabajamos con distintas actividades que complementan el encuentro del funcionario con el vecino. Buscamos la convivencia con ellos además de traer diversos beneficios de forma gratuita”, mencionó el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó que se continúa trabajando en beneficio de los habitantes del sector, por lo que se han realizado obras de pavimentación con carpeta asfáltica por Lago del Norte entre avenida Tecnológico y privada Laguna Norte, con una inversión de un millón 50 mil 574 pesos.

También se realizó la construcción de áreas verdes y la instalación de aparatos ejercitadores en la colonia, y, recientemente se llevó el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a la primaria ‘Amalia González Caballero’.

Mediante ‘Miércoles Ciudadano’, los asistentes recibieron servicios de consultas médicas y exámenes de glucosa, despensas, información y demostración de talleres de oficio, afiliación al Seguro de Vida para Jefas de Familia, Seguro Popular. También se realizaron cortes de cabello, aplicación de vacunas a mascotas, manualidades, lotería de regalos, pintacaritas; instalaron brincolines para niños, módulos de asesoría jurídica, entre otros.

El alcalde estuvo acompañado por el regidor del sector, Gerardo Peña; regidora, Imelda Sanmiguel; secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina; directora de Participación Ciudadana, Samanta Bulás; director del Programa Acción Comunitaria (PAC), Daniel Martínez; director de la primaria, Víctor Juárez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.