Home / destacado / Invita alcalde a festejar el “Grito” de Independencia

Invita alcalde a festejar el “Grito” de Independencia

“Celebremos con orgullo y patriotismo el aniversario del inicio de la independencia. Será un ambiente completamente familiar”, manifestó Enrique Rivas .

Invita alcalde a la comunidad ser partícipes de las fiestas patrias y disfrutar en familia la tradicional ceremonia del “Grito” este 15 de septiembre, amenizará el evento Paquita la del Barrio y el grupo Duelo.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que ya está todo listo para esta celebración del inicio de la Independencia de México que se realizará en la Explanada Independencia este viernes a partir de las 8 de la noche.

“Los invitamos a festejar, celebrar con orgullo y patriotismo el aniversario del inicio de la independencia. Los esperamos, habrá música de conjuntos locales, mariachi, la presentación de Paquita la del Barrio y grupo Duelo. Será un ambiente completamente familiar”, comentó el alcalde.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se contará con el apoyo de elementos de Protección Civil, militares y demás corporaciones que realizarán rondines en el lugar.

La cita es a partir de las 8 de la noche, el “Grito” será a las 11 para continuar con los festejos a cargo de grupos musicales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.