Home / destacado / Cumple Rivas con entregar mejores calles a vecinos del sector poniente

Cumple Rivas con entregar mejores calles a vecinos del sector poniente

Las colonias atendidas en este rubro son: Bonito Toboganes, Nueva Victoria y El Progreso, en beneficio directo de más de mil 300 habitantes.

En gira de trabajo en el poniente de la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas realizó la entrega, este lunes, de tres repavimentaciones con concreto hidráulico en las colonias Bonito Toboganes, Nueva Victoria y El Progreso.

Rivas Cuéllar destacó que estas obras benefician directamente al ciudadano, permitiéndoles mejorar su calidad de vida, además de que en temporada de lluvias el tránsito por estos sectores se agiliza al eliminar el lodo que anteriormente se formaba por la terracería.

“Se han estado haciendo importantes inversiones, el principal reclamo del vecino es su calle pavimentada, a veces con esfuerzo tienen su carrito y los baches dañan la unidad, por lo que trabajamos para mejorar las condiciones del sector, y seguiremos invirtiendo en obra pública, principalmente en la calle pavimentada”, mencionó el alcalde.

La primer entrega de vialidad la realizó en la calle Artículo 20 entre Santa Teresita y Prometeo en la colonia Bonito Toboganes, en donde se repavimentaron 2 mil 30 metros cuadrados con una inversión de 541 mil 801 pesos, beneficiando de forma directa a 260 habitantes del sector.

El segundo punto rehabilitado fue en la colonia Nueva Victoria, donde se invirtieron cuatro millones 97 mil 186 pesos y se repararon tres mil 348 metros cuadrados de la calle Celebridad entre Premio y Artículo 25 de la colonia Nueva Victoria, donde se beneficia a 750 vecinos.

La última entrega de repavimentación, la realizó el alcalde en El Progreso, en la calle Centauros entre Adonis y Bulevar El Progreso, donde la inversión fue de dos millones 784 mil pesos y se repararon dos mil 271 metros cuadrados de vialidad que beneficia a 300 personas del lugar.

Con esta entrega de obras, el Presidente Municipal cumple su compromiso con los habitantes del sector, con quienes había dialogado meses atrás para solucionar el problema vial de las colonias.

El alcalde estuvo acompañado por los síndicos, Dorina Lozano y Adolfo Mondragón; los regidores, Julia Ortega, Carlos Bulás, Imelda Sanmiguel, Nora Hinojosa, Gerardo Peña y el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.