Home / destacado / No se prolongará la exhibición del espectáculo ‘Bosque Encantado’

No se prolongará la exhibición del espectáculo ‘Bosque Encantado’

Por lo que las personas que no pudieron ingresar el domingo por el apagón, se les reembolsará el dinero a partir de este martes.

Por cuestiones de agenda, no podrá prolongarse la exhibición del espectáculo de luces del ‘Bosque Encantado’ en la localidad, por lo que a partir de este martes se realizará un reembolso a aquellas personas que adquirieron su boleto y no lograron ingresar el domingo por el apagón que se registró en la ciudad.

La secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss comentó que debido a la falta de luz, el espectáculo del domingo se canceló, por lo que muchas personas no lograron disfrutar de este atractivo.

“Hablando con la gente del Estado, nos comentaron que no se puede ampliar su estancia en la ciudad porque ya traen agenda para presentarlo en otras localidad y deben desmontar y montar para cumplir con las fechas programadas”, dijo Coss Pineda.

Las personas que adquirieron su boleto y no lograron ingresar, tendrán su reembolso este martes de 8 de la mañana a 5 de la tarde en Tesorería Municipal ubicado en el ‘Paloma’.

“Los coordinadores de este evento se percataron del incidente que se registró, por lo que se comprometieron a tomar en cuenta a Nuevo Laredo para un evento similar a éste, quizás en navidad o en alguna otra fecha”, agregó la secretaria de Cultura.

En los dos días de exhibición, el ‘Bosque Encantado’ que se instaló en el zoológico regional, recibió la visita de 86 mil 300 personas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.