Home / destacado / Preparan operativo de seguridad para la noche del 15 de septiembre

Preparan operativo de seguridad para la noche del 15 de septiembre

La vigilancia se realizará en coordinación con la Guardia Municipal, Tránsito y Vialidad, SEDENA y Fuerza Tamaulipas.

Prepara gobierno municipal, a través de Protección Civil y Bomberos, un operativo de resguardo, para brindar un ambiente seguro a la ciudadanía la noche del 15 de septiembre, en que saldrán a disfrutar las fiestas del Grito de Independencia de México.

El operativo se realizará en coordinación con la Guardia Municipal, Tránsito y Vialidad, SEDENA y Fuerza Tamaulipas.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil, informó que las inspecciones las iniciarán días antes de la noche del 15 de septiembre.

“Ya estamos tomando las acciones necesarias para considerar cómo vamos a trabajar. Tendremos dos puestos de mando con paramédicos y personal operativo. Días antes, vamos a verificar la instalación de la pirotecnia para que no causen daños a la ciudadanía”, explicó.

Dijo que cerrarán algunas vialidades, como la Dr. Mier y la González, para la instalación de los templetes, y durante el evento, el personal realizará rondines con apoyo de los demás cuerpos de seguridad.

Esa misma noche permanecerá una guardia de 20 elementos de la dirección de Protección Civil, para cubrir la Expomex 2017, los demás, estarán atentos del Grito de Independencia.

Los 130 elementos que forman parte del cuerpo de Protección Civil, trabajarán el 16 de septiembre. Apoyarán en el cierre de vialidades para la limpieza de la avenida Guerrero, instalación de templetes, gradas, ambulancias, y participarán en el desfile.

Refirió que para el desfile cerrará la avenida Guerrero, desde el Puente Internacional Uno, hasta la altura de la calle Lincoln, donde romperán filas los contingentes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.