Home / Deportes / Sorteo de repechaje para Mundial de Rusia se llevará a cabo en octubre

Sorteo de repechaje para Mundial de Rusia se llevará a cabo en octubre

Se celebrarán partidos de ida y vuelta con el gol de visitante fundamental para asistir a la Copa del Mundo
La Federación internacional de Futbol Asociación (FIFA) señaló que será el 17 de octubre cuando se celebre el sorteo para los partidos de repechaje de la UEFA, los cuales se jugarán entre el 9 y 14 de noviembre, para definir los últimos boletos europeos para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Los ocho mejores segundos lugares de los grupos de las eliminatorias de la UEFA serán emparejados en cuatro eliminatorias de ida y vuelta con gol de visitante con doble valor.

De las ocho selecciones que jueguen el repechaje, las cuatro mejores situadas se introducirán en una urna y las cuatro restantes en otra. La elección de los cabezas de serie se hará de acuerdo a la Clasificación Mundial de FIFA, el 16 de septiembre.

El equipo que marque más goles en la eliminatoria se clasificará al Mundial de Rusia 2018. En caso de que se empate en goles, pasará el equipo que haya anotado más goles como visitante. Si aún así no hay ganador, se jugará una prórroga en la cual se seguirá aplicando la regla del gol de visitante. De mantenerse la paridad, el encuentro se definirá en los penales.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.