Home / destacado / Ofrece gobierno municipal seguridad en la Expomex

Ofrece gobierno municipal seguridad en la Expomex

El operativo con 40 elementos de PC, 40 guardias municipales y 20 agentes de tránsito, se mantendrá los días que esté la feria.

Con el propósito de velar por la seguridad de las familias de Nuevo Laredo que asisten a la Feria Expomex 2017, el gobierno municipal destinó 40 elementos de Protección Civil y Bomberos (PC).

El director de PC, Omar Enríquez, mencionó que este personal operará principalmente los fines de semana, cuando hay mayor afluencia.

“Tenemos un operativo de 40 elementos, quienes realizan recorridos en el área de juegos, restaurantes y bebidas. Además, contamos con el apoyo de 40 guardias municipales y 20 agentes de Tránsito para agilizar la vialidad. Hacemos un trabajo coordinado”, dijo el titular.

Refirió que el personal se divide entre paramédicos, oficiales operativos y mandos. Además destinaron dos ambulancias y cinco unidades operativas.

El operativo se mantendrá los días que se encuentre la feria. Por lo general, entre semana baja la asistencia de las familias, por ello, reducen el personal para atender emergencias que puedan surgir en la ciudad, pero enviarán más elementos para apoyar en Expomex, en caso de ser necesario.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.