Home / destacado / Acuden a saludar al alcalde dos pequeños promesas del deporte

Acuden a saludar al alcalde dos pequeños promesas del deporte

Los pequeños Eduardo Vielma y David Lara, dos promesas del deporte, asistieron a la Presidencia Municipal, para saludar al alcalde Enrique Rivas.

Ambos niños, que son apoyados por el gobierno municipal en su talento como deportistas, tenían el deseo de conocer al alcalde de Nuevo Laredo.

El regidor, Juan José Zárate Quezada, mencionó que han estado muy al pendiente del progreso de estos pequeños y de sus participaciones en los distintos torneos.

“Como gobierno municipal apoyamos a las ligas de diversas asociaciones, no hay deportista que se haya dejado sin apoyo para que cumplan con sus temporadas regulares e incluso, asistir a campeonatos estatales y nacionales”, dijo el edil.

El niño Eduardo Vielma comenzó a entrenar box desde la edad de 5 años. Desde entonces, ha participado en diversas peleas y ha sido merecedor de cuatro medallas, un reconocimiento y un cinturón de campeonato.

Por su parte, David Lara, a su corta edad, gusta del Tae Kwon Do y entrena tanto en el gimnasio, como en su casa, y, ha destacado en tres combates de este arte marcial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.