Home / destacado / Corona alcalde a Ana Karen I reina de ‘Expomex 2017’

Corona alcalde a Ana Karen I reina de ‘Expomex 2017’

En presencia de cientos de neolaredenses, el presidente municipal, Enrique Rivas declaró formalmente inaugurada la Feria y Exposición Fronteriza NLD.

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de funcionarios de los tres niveles de gobierno, declaró formalmente inaugurada la 60 edición de la Feria Exposición Fronteriza 2017, y coronó junto con su esposa Adriana Herrera Zárate, a Su Graciosa Majestad Ana Karen I.

En presencia de cientos de familias que acudieron a disfrutar de la inauguración y de los espectáculos que ofrece la feria del pueblo, las autoridades iniciaron el evento protocolario con el corte de listón y la ceremonia de honores a la bandera.

Rivas Cuéllar acompañado de su esposa Adriana, sus hijas Alexa, Mariana, Sofía y otras personalidades, realizó un recorrido por las instalaciones de Expomex.

El anfitrión Sergio Ortega Vela, presidente de Expomex, acompañado de su esposa Francisca Yolanda Herrera de Ortega, dio la bienvenida a los asistentes con música, juegos pirotécnicos que iluminaron la noche de colorido, juegos mecánicos, comida típica mexicana, entre otros atractivos.

“Es una noche muy importante, poder dar inicio a las festividades de la Feria y Exposición Fronteriza, saludo, felicitó y auguró un éxito en estos 17 días de feria. Que todo sea para bien, los invito para que celebremos en familia una feliz feria 2017”, expresó el Presidente Municipal.

El alcalde visitó el Pabellón Municipal, donde se encuentran las diversas representaciones de las dependencias municipales que ofrecen servicios a la ciudadanía e informan del trabajo que realiza el gobierno municipal.

En Expomex 2017, los visitantes podrán disfrutar de más de 200 expositores con muestra industrial, ganadera, comercial, artesanal, cultural y turística.

Como parte de las medidas de seguridad, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal Acreditable (PEA), Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, realizaron labores de vigilancia.

En esta inauguración estuvieron presentes síndicos y regidores, el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Arturo Sanmiguel Sánchez en representación de la secretaria de Finanzas de Tamaulipas María de Lourdes Arteaga Reyna; Phillip Linderman, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo; los diputados locales Brenda Cárdenas Thomae, Carlos de Anda Hernández y Glafiro Salinas Mendiola.

Así como Rafael Pedraza Domínguez, presidente municipal suplente, Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor César Omar Quinn Ponce, comandante de la Guarnición de la Plaza, entre otros invitados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.