Home / destacado / Levantarán cacharros en la colonia Palacios

Levantarán cacharros en la colonia Palacios

Exhortan a los vecinos del sector a sacar artículos inservibles como llantas y colchones, este viernes 1 de septiembre.

Este viernes 1 de septiembre, personal de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, y Servicios Públicos Privados en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 5, acudirán a la colonia Palacios con la campaña de ‘Descacharrización y Abatización’, por lo que se exhorta a los vecinos del sector a sacar sus cacharros.

El director de la dependencia, Luis Mata Bernal señaló que es la tercer semana que se trabaja con este programa que ha obtenido buenos resultados en las ediciones anteriores en las que se han retirado de Villas de San Miguel cuatro toneladas y media de cacharros y de la colonia Anáhuac siete toneladas de basura.

“Es algo que la comunidad estaba pidiendo. Al momento de eliminar los cacharros el personal de vectores acude y realiza la entrega de abate aunado a la fumigación en las colonias que atienden. Continuaremos trabajando en este aspecto para combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue y al mismo evitar se creen tiraderos clandestinos”, dijo Mata Bernal.

Con este programa se retiran colchones, salas y neumáticos inservibles de forma gratuita; mismos que se trasladan hasta el relleno sanitario.

Mata Bernal exhortó a la comunidad sacar sus cacharros y aprovechar esta campaña gratuita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.