Home / destacado / Invita Estación Palabra a celebrar 9° aniversario

Invita Estación Palabra a celebrar 9° aniversario

Será una semana de actividades culturales y artísticas que iniciarán el 26 de agosto y terminarán el 2 de septiembre.

Del 26 de agosto al 2 de septiembre, Estación Palabra realizará actividades culturales y artísticas con motivo de la celebración de su noveno aniversario.
La secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss Pineda, mencionó que serán una serie de eventos para entretenimiento de toda la familia.

“Vamos a empezar el 26 de agosto con el programa Apantalla, donde se hará una transmisión de teatro, danza y ópera seleccionado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Habrá un taller de caligrafía el 30 y 31 de agosto, impartido por la diseñadora gráfica Alina Soria, quien se dedica a promover a través de rótulo y caligrafía la cultura mexicana”, informó la titular.

El viernes 1 de septiembre, se presentará el libro Mujer de Infinitos, de la autora Antonieta Salinas y la participación musical de Edu Vargas.

El 2 de septiembre habrá un programa especial. Jorge Santana y Antonio Saravia participarán en la lectura de un texto sobre la historia de Estación Palabra. “Daremos reconocimientos a los bazaristas que todos los sábados exponen su trabajo en este espacio. Tendremos ‘‘food trucks´’, brincolines para la niñez y muchas sorpresas más”, expresó Gladis Coss.

Comentó que también abrirán la convocatoria para un slam de poesía, que tendrá como jurado calificador a Jorge Santana, Neftalí González y Seydé García.

Exposición de trabajos realizados por talleristas, representación del cuento ‘Los Lentes de Sofía’, ‘micrófono abierto’ y ‘poetízame el muro’’, son parte de las actividades con las que concluirá la celebración

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.