Home / destacado / Beneficia ‘Miércoles Ciudadano’ a colonias Loma Bonita y Las Torres

Beneficia ‘Miércoles Ciudadano’ a colonias Loma Bonita y Las Torres

El presidente municipal, Enrique Rivas atendió directamente a las personas en sus peticiones y se comprometió a trabajar en más acciones para cumplir con la sociedad.

Más de mil habitantes de las colonias Loma Bonita y Las Torres, recibieron beneficios del programa Miércoles Ciudadano que el gobierno municipal lleva a diferentes sectores de la ciudad, siendo en esta ocasión el parque Palapas Las Torres, el lugar de concentración.

El presidente municipal, Enrique Rivas, acompañado de Dorina Lozano Coronado, primera síndica y de Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social, atendió de manera directa a los vecinos.

“El programa Miércoles Ciudadano pretende lograr un encuentro con la ciudadanía, venir a una plaza pública y traer los servicios de Bienestar Social. En esta ocasión tenemos la presencia de la síndica Dorina Lozano, quien trabaja muy fuerte en el sector”, comentó el alcalde.

Durante el recorrido en los distintos módulos, los funcionarios recibieron peticiones de los vecinos para mejorar su colonia, también felicitaciones por las atenciones brindadas a la gente.

Rivas Cuéllar dijo que regresar a las colonias le recuerda el enorme compromiso que tiene con la gente, de trabajar con ganas para hacer de Nuevo Laredo una ciudad moderna.

“Hoy debemos trabajar en más acciones para cumplir con la sociedad, tener un gobierno humanista, que sea un referente del bien común, comprometido para dar resultados y no discursos. Estoy consiente que hay mucho camino por recorrer, pero por eso estamos convencidos que el mejor gobierno es aquél que estorba menos y ayuda más”, expresó el edil.

En este evento se tomó protesta a un grupo de personas, serán agentes comunitarios encargados de cuidar el buen uso del parque Palapas Las Torres, además de ser un organismo colaborador para los vecinos, mediante acciones que ayuden a regenerar el tejido social.

Durante la jornada, los servicios consistieron en consulta médica, toma de presión arterial y glucosa, asesoría jurídica, trámite de tarjeta ‘Más Acciones’, gestión social, talleres de oficio, recolección de residuos electrónicos, información de becas municipales, afiliación al Seguro Popular y Seguro de Vida Jefas de Familia.

También hubo lotería mexicana, corte de cabello, peinados infantiles, rifa de electrodomésticos y bicicletas, vacunación de mascotas, pintacaritas, manualidades y brincolin para los niños.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.