Home / destacado / Un éxito campamento de verano en zoológico

Un éxito campamento de verano en zoológico

Más de cien menores de edad disfrutaron de esta aventura.

Más de 110 niños disfrutaron del campamento de verano en el zoológico, como parte de los programas vacacionales que impulsó el gobierno municipal en diferentes lugares culturales, deportivos y de entretenimiento.

La directora del Zoológico NLD, Gina Ferrara Theriot mencionó que gracias al apoyo del presidente municipal, Enrique Rivas pudieron llevar a cabo este programa vacacional.

“Los niños disfrutaron de las hermosas especies que tenemos, pudieron ver y ser partícipes de las actividades que se realizan día con día dentro de un zoológico y como se vuelve un santuario para los animales que son rescatados”, comentó la titular.

Gina Ferrara también manifestó que los niños pudieron participar del baño de los tigres, osos, tortugas, ponis miniatura. Estuvieron a cargo de los menores 30 elementos del parque la semana del 24 al 30 de julio, además participó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

“Les enseñaron cómo es la vida de un bombero, los riesgos que pueden sufrir cuando visitan algún rancho y cómo actuar en caso de algún incidente. Tuvieron la experiencia de cómo manejar una víbora con ganchos sin lastimarlas, a quién llamar en caso de encontrar una”, dijo la directora Ferrara.

Por último, agregó que cerraron el campamento con broche de oro, se invitó a los menores a pasar la noche en el zoológico, experiencia que resultó muy emocionante para ellos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.