Home / Nacional / Propone Moreno Valle eliminar pensión a expresidente y revisar tope salarial a funcionarios

Propone Moreno Valle eliminar pensión a expresidente y revisar tope salarial a funcionarios

El panista realizó una gira de trabajo por Tepic, Nayarit.

México.- Es urgente eliminar la pensión vitalicia a los ex-presidentes y revisar los topes salariales de los servidores públicos, señaló Rafael Moreno Valle, ante la petición que hicieron más de 3 mil habitantes que acudieron a la consulta ciudadana #RafaTeEscucha en la ciudad de Tepic, Nayarit.

El líder sindical, Oscar Cedeño, fue quien manifestó la inconformidad de la gente al señalar que es una burla para el pueblo mexicano que el salario mínimo sea tan bajo, en comparación con el de los políticos quienes gozan de privilegios injustos, “pues todos somos iguales ante la ley”.

Moreno Valle enfatizó que la economía familiar está en picada, pues, aunque las cifras macroeconómicas parecen positivas, las familias están perdiendo poder adquisitivo, pues sube el precio de los productos, pero no los salarios.

Ante esta situación, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, destacó que el país necesita un cambio profundo en el que participen todos los mexicanos, un proyecto que esté sustentado en sus necesidades y aspiraciones.

Una vez que se concrete el Frente Amplio Democrático y se tenga un proyecto de nación, debe haber un candidato con la capacidad de obtener el apoyo de la gente: no debe haber imposiciones en la elección de quien encabece la alianza.

Ustedes son los que mandan, los que deciden y su apoyo es la única forma de tener legitimidad, sentenció, porque si trabajamos en un mismo proyecto, el cambio para México tendrá rumbo.

Finalmente, invitó a los asistentes a participar en la plataforma rafateescucha.mx, para seguir haciendo propuestas.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.