Home / destacado / Reparan socavón en bulevar Colosio

Reparan socavón en bulevar Colosio

Los trabajos tendrán una duración de 12 a 15 días informó del director de Obras Públicas, Rubén Ramos García

Inició la reparación del socavón que se formó en Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del puente que se localiza adelante del Centro Cultural Nuevo Laredo, informó Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Comentó que es una empresa constructora la encargada de reparar este hundimiento, por lo que se procederá al relleno de tierra y colocación de un muro de contención.

“Sí, existe un pequeño socavón, estructuralmente no dañó nada de la estructura que tenemos establecida. La misma humedad que se percibe y fugas de agua, corren directamente hacia donde inicia el puente y provocaron un desfase de la tierra. Por ello ya se trabaja en este desperfecto, antes de que provoque algún daño.

Es un procedimiento lento por penetración de un metro. Tendremos que instalar un muro de contención, rellenar, extraer carpeta e instalar nueva carpeta”, explicó el secretario.

El motivo de este socavón es principalmente por los escurrimientos pluviales que lastimaron los alerones y provocaron un deslave de tierra. Ramos García aseguró que transitar por la zona no representa ningún riesgo

Por el momento se realizan los trabajos sin necesidad de cerrar la vialidad. Posteriormente habrá necesidad de hacerlo para instalar la nueva carpeta. Se informará días antes para evitar problemas viales a los conductores y tomen rutas alternas.

Ramos García anunció que estos trabajos tendrán un tiempo de duración de 12 a 15 días.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.