Home / destacado / Más de 400 personas se inscribe en un día a talleres de maquila creativa

Más de 400 personas se inscribe en un día a talleres de maquila creativa

Los cursos que ya están saturados son ballet grupo 1 y 3 para niños de 6 a 8 años, ballet de 9 a 11 años, y, el de danza urbana para menores de 6 a 12 años.

Más de 400 personas asistieron el primer día para inscribirse a los talleres de iniciación artística que se imparten en Maquila Creativa, cuatro de ellos ya se encuentran saturados y las inscripciones culminan el 18 de agosto.

Los talleres que ya cerraron inscripciones son de ballet grupo 1 y 3 para niños de 6 a 8 años, ballet de 9 a 11 años, y, el de danza urbana para menores de 6 a 12 años.

“Las personas acudieron desde el lunes a temprana hora. Entregamos 422 fichas para atenderlos en dos días. Las 211 fichas que repartimos el martes, es para registrarlos el miércoles, con el objeto de agilizar la atención y evitar que los padres de familia hagan demasiada fila”, comentó el jefe de Maquila Creativa, Cruz Ángel Martínez de la Garza.

Los talleres inician el 21 de agosto y se admitirán a 750 alumnos en los 35 diferentes grupos en los que se impartirán las clases.

Aún cuentan con cupo disponible en ballet matutito para infantes de 5 a 12 años, ballet en turno vespertino dirigido a menores de 4 a 5 años, jazz, danza folklórica, danza urbana avanzada y juvenil, artes manuales, fotografía, dibujo principiante y avanzado, canto, batería, teclado, guitarra práctica y avanzada.

El horario de registro es de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Los requisitos de inscripción son acta de nacimiento, CURP, credencial de elector -en caso de ser menor de edad del padre, madre o tutor; fotografía tamaño Infantil reciente. El costo por taller es de 150 pesos por persona.

Quienes estén interesadas en registrarse, pueden comunicarse para dudas o aclaraciones al teléfono 736 3666 de lunes a viernes en horario de oficina de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.