Home / destacado / Firma Ayuntamiento contrato de trabajo con sindicalizados

Firma Ayuntamiento contrato de trabajo con sindicalizados

El presidente municipal, Enrique Rivas destacó la importancia de actualizar este convenio, y sobre todo, mantener el diálogo con los trabajadores.

Gobierno municipal reiteró su compromiso con los empleados sindicalizados del Ayuntamiento mediante la firma del contrato colectivo de trabajo que se realizó este martes con los 305 integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Nuevo Laredo.

El presidente municipal, Enrique Rivas destacó la importancia de actualizar este convenio, y sobre todo, mantener el diálogo con los trabajadores.

“Hemos reiterado nuestro compromiso con quien nos permite sacar adelante el trabajo, muchas de las veces ni nos vemos. En esta ocasión, tengo la oportunidad de decirles gracias por el trabajo que realizan, por el compromiso; gracias a ellos por el resultado de este gobierno que es la suma del esfuerzo del trabajo de todos”, mencionó el alcalde en su mensaje a los trabajadores.

Rivas Cuéllar reconoció el trabajo de los empleados municipales, señaló que todas las actividades que realizan son de suma importancia, y aunque en ocasiones, no es fácil hacer equipo por la situación imperfecta del ser humano, en este gobierno municipal se trabaja coordinadamente para lograrlo.

“Es importante dar el reconocimiento y trato digno a todos. La dignidad de la persona está más allá de cualquier negociación. Estamos trabajando en equipo para que todos contemos con el respeto de los que integramos el gobierno municipal. Somos un gobierno humanista y seguiremos trabajando para ser gestores del bien común”, enfatizó el alcalde.

En este evento, el Presidente Municipal tomó la protesta a los trabajadores sindicalizados de nuevo ingreso y entregó uniformes escolares a hijos de los empleados municipales.

En la firma del acuerdo participaron el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas; la primer síndica, Dorina Lozano; el segundo síndico, Gustavo Mondragón; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Nuevo Laredo, Jorge Montané Pineda, y, el secretario de Trabajo y Conflictos, Tirso Sánchez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.