Home / destacado / Con inversión de más de 3 mdp abren nuevo restaurante en NLD

Con inversión de más de 3 mdp abren nuevo restaurante en NLD

El presidente municipal Enrique Rivas, fue invitado a cortar el listón inaugural de ‘Morena Linda’, negocio que generará 52 empleos para los neolaredenses.

Al brindar confianza en los inversionistas, Nuevo Laredo genera las oportunidades para las grandes, medianas y pequeñas empresas que impulsan la economía de la ciudad y crean empleos, un ejemplo es la reciente inauguración del restaurante ‘Morena Linda’ localizado en la calle Ocampo No. 3454 colonia Madero.

El presidente municipal Enrique Rivas, fue invitado a cortar el listón inaugural de este negocio
propiedad de Ramiro Salas, reconocido empresario de la localidad.

El alcalde destacó que es un gran año para este puerto fronterizo en cuestión de apertura de grandes, medianos y pequeños negocios, porque ello manifiesta que los empresarios confían en Nuevo Laredo para invertir

“Estamos muy contentos de nuevos negocios. Lo he venido diciendo que es un gran año para Nuevo Laredo y celebramos desde el gobierno municipal, el inicio de la gran maquiladora hasta el pequeño comercio que abre sus puertas, ya que gente de Nuevo Laredo, lejos de contraer negocios se está expandiendo para ofertar productos y servicios.

“Una de las grandes ventajas competitivas que tenemos como ciudad es la comida, ya que la gastronomía es una de nuestras fortalezas y una forma de ofertar nuestro atractivo a la región. Celebramos que se abran más negocios como este “Morena Linda”, enfatizó Rivas Cuéllar.

Este nuevo comedor ofrece un concepto innovador en platillos y bebidas nacionales e internacionales, diferentes a la línea que venia manejando con su filial ‘’La Parrillita’’. Significa una inversión de tres millones 250 mil pesos y genera 55 empleos.

Al evento acudieron el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales; la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona; el obispo, Enrique Sánchez Martínez; María Luisa Treviño Guzmán, presidenta de Turismed; Jaime Mireles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO) Nuevo Laredo.

También estuvieron presentes José Trinidad Gallegos Anaya, presidente de la Asociación de la mesa directiva de Restauranteros de Nuevo Laredo A.C; Emilio Girón Fernández de Jáuregui, presidente del Consejo de Instituciones; Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo, y, Manuel Ceballos Ramírez, director del Archivo Histórico de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.