Home / destacado / Invitan a pequeños empresarios a participar en ‘NLD Emprende’

Invitan a pequeños empresarios a participar en ‘NLD Emprende’

Lo que se busca es impulsar a fabricantes y emprendedores a poner un negocio mediante los programas de apoyo que ofrecen los tres niveles de gobierno.

Prepara Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Empleo y MiPyMES, el evento ‘NLD Emprende’, para este 1 y 2 de septiembre en Centro Cívico de 10 de la mañana a 8 de la noche, con la finalidad de impulsar a emprendedores de la localidad.

Contará con 50 espacios, sin costo alguno para emprendedores ni para quienes tienen un negocio y lo quieren dar a conocer, informó el director de Empleo y MiPyMES, José Gerardo Treviño Guzmán.

Indicó que lo que se busca es impulsar a fabricantes y emprendedores a poner un negocio mediante los programas de apoyo que ofrecen los tres niveles de gobierno. La invitación es abierta al público interesado.

“Estamos invitando a los pequeños emprendedores que fabriquen o vendan un producto de su propia creación y estén interesados en darlo a conocer, se acerquen con nosotros para asignarles un lugar y puedan ofrecerlos a la ciudadanía y abrirse paso en el mercado”, comentó el funcionario

Dijo que 25 espacios ya están ocupados, en los que promoverán productos como: repostería, cocina, manualidades, arte en globo, renta de rockolas, ropa, calzado y carpintería.

Treviño Guzmán destacó que esta promoción forma parte de un compromiso del presidente municipal, Enrique Rivas con la ciudadanía, para fomentar el autoempleo y detonar la economía en los hogares de Nuevo Laredo.

Para mayores informes y solicitar un espacio, los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos 713-7011 y 713-6666, o bien, acudir al Clúster Empresarial en el Centro Cívico, ubicado en Reynosa y Héroe de Nacataz, en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, el único requisito es firmar una carta donde el expositor se compromete a cumplir con los horarios y los días que durará el evento

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.