Home / destacado / DIF abre inscripciones para “Desayuna Bien”

DIF abre inscripciones para “Desayuna Bien”

Para dar seguridad alimenticia a los estudiantes neolaredenses, el programa “Desayuna Bien” del Sistema DIF Municipal, abrirá las inscripciones para el próximo ciclo escolar 2017-2018.

Del 14 al 18 de agosto, se recibirán las solicitudes a los directores de las escuelas que deseen reingresar o inscribirse al programa, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en las oficinas del Programa Alimentario.

“Se les da prioridad a las escuelas que ya estaban inscritas, pero si alguna de ellas se da de baja entonces ahí podemos ingresar rápidamente a otra escuela”, comentó Verónica Vázquez Gómez, coordinadora de Programas Alimentarios del Sistema DIF en esta ciudad.

Las escuelas inscritas al programa alimentario son sujetas a un proceso que contempla estudio socioeconómico a cada alumno registrado, deben contar con comedor, y un padrón de padres de familia que participará en la elaboración de los alimentos, entre otros.

Vázquez Gómez reiteró que la inscripción al programa solo será en el periodo asignado, pues hay cupo limitado y no desea que nadie quede fuera, “nuestra oficina se encuentra en el DIF central, en Maclovio Herrera número 2244, de 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.