Home / Sorprendente / Secuestran a modelo británica para “subastarla” al mejor postor por Internet

Secuestran a modelo británica para “subastarla” al mejor postor por Internet

Una joven de 20 años de edad vivió una verdadera pesadilla al ser secuestra en Italia con el fin de ser “subastada” como esclava sexual en línea.

Italia.- Luego de ser citada para una presunta “sesión de fotos” en Milán, una modelo británica fue secuestrada y privada de su libertad durante espacio de seis días. Los secuestradores pretendían subastarla mediante Internet a intereses oscuros.

Lukasz Herba, de 30 años y nacionalidad Polaca, fue arrestado por las autoridades bajo cargos de secuestro relacionados con este crimen.

De acuerdo a las autoridades, la joven fue atacada por dos sujetos, drogada, maniatada y “guardada” dentro de una maleta misma que fue puesta en la cajuela de un carro durante horas.

Lukasz fue señalado por las autoridades italianas de haber organizado múltiples subastas para la “venta” de chicas secuestradas, mismas que incluían una descripción y un precio inicial.

El detenido señaló que pertenecía al “Grupo de la Muerte Negra” (Black Death Group) una organización que operaría en la “Deep Web” llevando a cabo tráfico ilegal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.