Home / destacado / Un tramo de la Degollado formará parte de la garita del Puente No.2

Un tramo de la Degollado formará parte de la garita del Puente No.2

Por tal motivo el próximo 7 de agosto, se va a clausurar definitivamente de la Nicolás Bravo hasta la 15 de Junio; la ciudadanía deberá tomar sus precauciones.

Debido a que el tramo de la calle Santos Degollado a la altura de la Nicolás Bravo hasta la 15 de Junio forma ya parte de los terrenos de la Aduana para modernizar la garita del Puente Internacional Dos, será cerrado definitivamente el próximo lunes 7 de agosto.

El director de Gobierno, Rodolfo Garza Benavides mencionó que esa arteria se cerró el miércoles de esta semana, sin embargo, solicitaron una prórroga para informar a la ciudadanía del cambio de vialidad.

“Ese tramo será clausurado definitivamente porque ya pertenece a terrenos de la Aduana una vez que se realice la modernización del Puente Dos. En este momento se han iniciado los preparativos para el arranque de la construcción”, informó el funcionario.

Dijo que trabajan en coordinación con la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) e ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes son los encargados de la obra de ampliación y modernización de la garita del Puente Internacional No.2 .

Garza Benavides explicó que harán la vialidad como se ha hecho en ocasiones anteriores, es decir, el tránsito para cruzar el puente hacia Laredo, Texas, será de la Santos Degollado hasta la Nicolás Bravo, para dar vuelta hacia el oriente hasta la curva del pequeño retorno que lleva al bulevar Luis Donaldo Colosio, y, los del carril Sentri, utilizarán la Nicolás Bravo hasta la 20 de Noviembre.

El director de Gobierno invita a la ciudadanía estar al pendiente de los cambios en esta vialidad, debido a que es una vía que utilizan mucho neolaredenses para ir a Laredo, Texas.

“Son cambios en beneficio de la ciudadanía, para lograr una aduana más amplia, moderna y funcional, por ello, tenemos que hacer estas adecuaciones. Esto es sólo el comienzo de lo que será la modernización de la aduana”, dijo por último Rodolfo Garza.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.