Home / destacado / Presentarán los dos Laredos II Muestra de Artes Plásticas

Presentarán los dos Laredos II Muestra de Artes Plásticas

La exposición abordará temas relacionados con ambas ciudades como: Las niñas de la Frontera, Después del Muro, Migrantes, Más allá del Río Grande y la Frontera entre el cielo y el infierno.

El próximo 4 de agosto se inaugurará en la Galería de Arte del Centro Cultural de esta ciudad, la exposición de la II Muestra de Artes Plásticas Binacionales entre Laredo, Texas y Nuevo Laredo con el objeto de promover la identidad cultural en la frontera y dar a conocer la producción artística de ambos Laredos.

La secretaria de Cultura y Deporte, Gladys Coss, comentó que hasta el momento se cuenta con la participación de 12 personas. La exposición consta de trabajos de pintura, fotografía y escultura, realizadas por mujeres artistas de ambas ciudades.
Los temas son: Las niñas de la Frontera, Después del Muro, Migrantes, Más allá del Río Grande y la Frontera entre el cielo y el infierno.

Esta muestra de artes plásticas se presenta por segunda ocasión gracias a la invitación y convocatoria programada entre el Consulado General de México en Laredo y la Secretaría de Cultura y Deporte.

La exhibición estará en esta ciudad hasta el 28 de agosto, para posteriormente en septiembre, trasladarla al Centro de las Artes en Laredo, Texas, en lo que es en sí, una unión entre los artistas de ambos Laredos.

La inauguración se realizará el viernes 4 de agosto a las 18:30 horas. La entrada será gratuita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.