Home / destacado / Ofrece alcalde todas las facilidades para el regreso del Rey de los Deportes a NLD

Ofrece alcalde todas las facilidades para el regreso del Rey de los Deportes a NLD

Enrique Rivas dijo que próximamente se reunirá gobierno, directivos y la IP, para determinar la franquicia del equipo Águilas de Veracruz, y convertirla en Tecolotes de Nuevo Laredo.

Directivos del equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, Águilas de Veracruz, entablan comunicación con el gobierno de Nuevo Laredo y un grupo de la Iniciativa Privada, (IP) para establecerse como equipo de Nuevo Laredo.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dio a conocer la noticia y dijo que el gobierno será facilitador para que esto se logre, toda vez que aún se continúa con las negociaciones entre directivos y empresarios de la ciudad.

“Sí, estamos buscando regresar la Liga Mexicana a Nuevo Laredo, queremos Tecolotes. Queremos regresar a la ciudad el béisbol. Se hará de la misma manera como lo hacemos con el básquetbol, a través de la iniciativa privada. Nosotros no compramos equipos, ni el municipio será el dueño. Nuevo Laredo está listo para recibirlos. Tiene estadio, afición, historia y un gobierno que los apoya y les brinda las facilidades”, asentó el alcalde.

Entre los apoyos que se dan a concesiones como en este caso, el edil dijo se les ayuda con la promoción del equipo, los juegos y la seguridad en los eventos, pero la inversión para la franquicia debe ser de la iniciativa privada.

Rivas Cuéllar finalizó al decir que en próximas fechas se tendrá una reunión entre gobierno, directivos e iniciativa privada para determinar si la franquicia del equipo Águilas de Veracruz, se convertirían en el equipo Tecolotes de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.