Home / destacado / FACILITA SISTEMA DIF PROCESOS DE ADOPCIÓN

FACILITA SISTEMA DIF PROCESOS DE ADOPCIÓN

Con la finalidad de que niñas, niños y adolescentes albergados en una Casa Hogar, tengan la oportunidad de integrarse a una familia, el Sistema DIF Nuevo Laredo invita a las parejas interesadas a informarse sobre el proceso de adopción.

Sergio Octavio García Garza, expuso que la nueva Ley de Adopciones en Tamaulipas, aprobada por el Congreso Estatal en abril del presente año, facilita los procesos de adopción.

“Aquí en el DIF Municipal nuestro trabajo es facilitarles la información necesaria para el proceso, ya que tienen todos los requisitos reunidos, nosotros los canalizamos al departamento de adopciones en Ciudad Victoria para que les hagan una cita en donde se les realizan estudios para conocer si son candidatos”, expresó.

Actualmente existen más de mil niños en el estado que se encuentran institucionalizados en casas hogares o albergues.

Agregó que en fechas recientes fueron citados en Ciudad Victoria varias parejas de Nuevo Laredo, para asistir al primer curso sobre el proceso de adopción, y tomaran la decisión de iniciar el trámite
.
Para más información las parejas interesadas pueden acudir al departamento jurídico del Sistema DIF ubicado en Héroe de Nacataz número 2244.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.