Home / destacado / Abre IMJUVE inscripciones para estudiar inglés básico

Abre IMJUVE inscripciones para estudiar inglés básico

Interesados tienen hasta el 15 de agosto para registrarse y entregar documentación.

Los jóvenes interesados en aprender el idioma inglés, pueden acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), para registrarse en los cursos de nivel básico, que dará inicio una vez que termine el período vacacional.

El director de IMJUVE, Gerardo Beltrán Valle mencionó que este curso es para jóvenes de 15 a 29 años, quienes tienen hasta el 15 de agosto para acudir al instituto a registrarse y entregar documentación.

Los documentos a entregar son copia del acta de nacimiento, CURP e identificación oficial, en caso de ser mayores de edad.

El titular de la dependencia invita a la ciudadanía interesada en aprender inglés, así como también a personas con nivel avanzado para cursar las certificaciones de Oxford, las que se impartirán dentro de IMJUVE.

El plantel cuenta con maestros certificados, quienes por su grado y nivel de estudios, están capacitados para impartir estas clases.

Para información o conocer la fecha exacta de inicio de los cursos y certificaciones, así como los horarios, será a través de la página de facebook Imjuve Nuevo Laredo o pueden comunicarse al teléfono 190-0616.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.