Home / destacado / Reciben pavimentaciones habitantes de El Progreso

Reciben pavimentaciones habitantes de El Progreso

El presidente municipal, Enrique Rivas destacó lo importante que es para el gobierno municipal abatir el rezago de calles sin pavimentar, ya que son obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de las familias.

El presidente municipal, Enrique Rivas, continúa beneficiando a las colonias con obras de infraestructura urbana, este miércoles entregó tres pavimentaciones a los habitantes del fraccionamiento El Progreso.

La primera de las pavimentaciones con concreto hidráulico entregada, se localiza en la calle Mitras, entre Salvador Cuéllar y Clío, sobre una superficie de construcción de 4 mil 210 metros cuadrados, con inversión de 5 millones 157 mil 295 pesos

En el lugar, el alcalde dijo ser de suma importancia para el gobierno municipal, entregar obras concluidas a la ciudadanía, y, abatir el rezago de calles sin pavimentar.

“Es importante no perder el contacto con la ciudadanía, venir a darles resultados del trabajo que hacemos en materia de obra pública. Seguiremos trabajando y escuchando más peticiones, gracias a ello hemos traído soluciones a las colonias del poniente de la ciudad”, manifestó el munícipe

La segunda obra fue una pavimentación con concreto hidráulico en la privada Salvador Cuéllar, entre Rosendo Caballero y Néstor González Lugo, con inversión de un millón 206 mil 311 pesos y una superficie de construcción de mil 259 metros cuadrados.

Rivas Cuéllar, también entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Cíclopes, entre Eco y Quimera, con inversión de un millón 215 mil 583 pesos y una superficie de construcción de 979 metros cuadrados.

Estas tres obras incluyen: mejoramiento de terracería, filtro, su base, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura y colocación de señales restrictivas.

En su visita al fraccionamiento El Progreso, el alcalde supervisó la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Centauros entre Adonis y bulevar Progreso, donde se invierten 2 millones 748 mil 264 pesos, recurso que se aplica en una superficie de construcción de 2 mil 271 metros cuadrados, que presenta un avance del 60 por ciento.

Rivas Cuéllar recorrió la construcción del tercer gimnasio de box municipal que se edifica para beneficio de los habitantes del Progreso. A esta obra se le autorizó un presupuesto de 3 millones de pesos, y reporta un 70 por ciento de avance.

En su gira de trabajo, el Presidente Municipal estuvo acompañado del regidor del sector Carlos Bulás, de los ediles Patricia Ferrara, Imelda Sanmiguel y Manuel Canales Bermea, también estuvieron las secretarias de Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz y de Cultura y Deporte, Irma Gladys Coss; asì como el director de Obras Públicas, Miguel Medina Vizcaya.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.