Home / Nacional / Tenemos plena certeza de que serán sentenciados los 10 agresores en Veracruz: Manelich

Tenemos plena certeza de que serán sentenciados los 10 agresores en Veracruz: Manelich

Consideró que es un regalo el tener conocimiento de la prisión preventiva de 10 sujetos que participaron en la agresión a compañeros de la Policía Federal.

México.- El comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, no tiene duda: recibirán sentencia 10 detenidos por el asesinato del comisario de la corporación, Camilo Juan Castagné.

Consideró que es un regalo el tener conocimiento de la prisión preventiva de 10 sujetos que participaron en la agresión a compañeros de la Policía Federal en el estado de Veracruz.

Indicó que tras una audiencia de casi 11 horas, el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva por dos años por el asesinado de sus compañeros, en contra de 10 personas.

Manelich Castilla Craviotto aseguró que no tienen ninguna duda de que dichas personas son los responsables, pues cuentan con los videos del momento del suceso y “coinciden plenamente”, además de las declaraciones de los testigos de los detenidos.

“Que si bien estarán defendiéndose en este tiempo, tenemos la plena certeza que serán sentenciados porque no hay mayor duda de su participación material en algunos casos, y en la planeación y en la ejecución”, dijo.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.