Home / destacado / TRABAJARA SISTEMA DIF CON PERSONAL DE GUARDIA EN PERIODO VACACIONAL

TRABAJARA SISTEMA DIF CON PERSONAL DE GUARDIA EN PERIODO VACACIONAL

Para no interrumpir el apoyo que se brinda a las familias vulnerables de Nuevo Laredo, el Sistema DIF Municipal trabajará con personal de guardia durante el próximo periodo vacacional del 17 al 28 de julio.

Las puertas estarán abiertas de lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, solo en el área médica, trabajo social, asesoría jurídica y psicológica.

“Aunque sabemos que en estos días el flujo de personas disminuye un poco, la señora Adriana Herrera Zárate giró instrucciones para que se continúe con el apoyo a las familias que así lo necesiten”, comentó Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF.

Agregó que durante estas dos semanas, se aprovecharán para dar manteamiento en las instalaciones de los centros asistenciales Casa Club del Adulto Activo y Estancia Diurna “Reina de la Paz”.

Por necesidades de operación los centros que continuarán con sus labores normales son Casa Hogar Mi Casa DIF, Semillas de Amor, Residencia de Adultos (AMOR), Casa Hogar “Vida y Esperanza”, Centro de la Mujer Victima de La Violencia, Unevig, Velatorio La Fe, Camef y Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Las personas interesadas en solicitar algún apoyo pueden acudir a las oficinas centrales del Sistema DIF ubicadas en Héroe de Nacataz 2244, o pueden llamar al 712 10 32; y para reportar casos de abandono de menores en el número 075.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.