Home / destacado / Invita Compañía de Danza a sus audiciones este viernes

Invita Compañía de Danza a sus audiciones este viernes

La convocatoria va dirigida a personas de ambos sexos, de 10 a 23 años de edad.

La Compañía de Danza de Nuevo Laredo dio a conocer la convocatoria de audiciones para formar parte de su ballet, la cita es este viernes 14 de julio en las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo.

Carmen Mendoza Pérez, coordinadora ejecutiva de la Compañía de Danza Nuevo Laredo y Felipe Flores Montemayor, director de Arte y Cultura, invitan a niñas, niños y jóvenes a ser parte de la Compañía y que vivan la experiencia del ballet clásico en su máxima expresión.

“Realizaremos audiciones para encontrar más integrantes. Esperamos contar con muchos participantes para que siga creciendo nuestro grupo de Danza, Nuevo Laredo tiene mucho talento en cuestión de ballet”, comentó Flores Montemayor.

Las audiciones inician a las 5 de la tarde, y van dirigidas a personas de ambos sexos, de 10 a 23 años de edad.

Los requisitos son: acta de nacimiento, dos fotografías infantiles, certificado médico de buena salud, ropa ajustada y flexible, zapatillas o calcetines y conocimientos básicos en ballet clásico.

Interesados pueden comunicarse para más información al teléfono 717- 59- 58 en horario de 12 del medio día a 8 de la noche.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.