Home / destacado / Abren inscripciones para Cursos de Apoyo Integral

Abren inscripciones para Cursos de Apoyo Integral

Padres de familia tienen hasta el viernes 14 de julio para registrar a los menores con bajo rendimiento en las materias de español, matemáticas y lecto-escritura; el 17 de este mes inician las clases.

Están abiertas las inscripciones para el curso de verano del programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional, que la Secretaría de Bienestar Social implementa de manera gratuita a través de la Dirección de Educación Municipal.

Padres de familia tienen hasta el viernes de esta semana, para inscribir a los menores de 6 a 12 años de edad que reporten bajo rendimiento en las materias de español, matemáticas y lecto-escritura.

Los cursos inician el 17 de julio y terminan el 10 de agosto, en las 11 sedes, cada una tiene un cupo limitado para 60 alumnos, informó la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves de 9 a 11 de la mañana, y de 11 de la mañana a 1 de la tarde, los viernes serán dedicados a los padres de familia y tutores, en el mismo horario.

Los requisitos para inscribir a los menores son: dos copias del acta de nacimiento del menor, dos copias de la boleta de calificaciones, dos copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP), dos copias de comprobante de domicilio y dos copias de credencial de elector del padre o tutor.

Las sedes son, Tamul Américo Villarreal, ubicado en Habana 2002; escuela Eva Sámano, Canales y Francisco Villa; Centro Juvenil Silao, ubicado en Silao y Privada Colón; Tamul Villas del Sol, en Traslación número 27; CBTIS 234, en Calzada Revolución No. 7100; Biblioteca Fidel Cuéllar, Dr. Mier y América.

Escuela de Música Municipal, en Eva Sámano 1511; Centro Comunitario Villas de San Miguel, en San Baltazar No. 1102; Escuela Ignacio Zaragoza, Calzada Revolución y Eva Sámano; Tamul Colinas del Sur, en Cerro de la Silla No. 601; Casa de la Cultura Palmares, avenida León Guanajuato y Tampico y Centro Comunitario Nueva Victoria, en Bulevar Rea entre Triunfo y Artículo 25.

Para mayores informes, pueden llamar al teléfono 711-3505 de la Secretaría de Bienestar Social o al 711-3535 de la Dirección de Educación Municipal

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.