Home / destacado / Reconoce alcalde que aún falta mucho Nuevo Laredo por mejorar

Reconoce alcalde que aún falta mucho Nuevo Laredo por mejorar

El presidente municipal, Enrique Rivas dijo sentirse contento de que en 10 meses de gobierno se cumplieran las metas que se fueron proponiendo, como el apoyar a 107 planteles educativos

La ciudad pasa por una buen año, el presidente municipal, Enrique Rivas destacó que los primeros 10 meses de gobierno han sido de resultados positivos, sin embargo, aún falta mucho Nuevo Laredo por recorrer y mejorar.

Rivas Cuéllar manifestó sentirse contento de haber entregado la tarea en 10 meses de gobierno, al cumplir con el apoyo a 107 planteles escolares mediante el programa Mi Escuela Digna y Moderna.

“Las metas que nos fuimos proponiendo las hemos conseguido, se ha consolidado un estilo de gobierno que busca congruencia cuando decimos ‘tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario’, no es sólo un slogan, sino que buscamos que se realice la actividad necesaria en la ciudad sin estorbar”, mencionó el alcalde.

El Presidente Municipal, señaló que se han consolidado nuevas empresas y negocios en la ciudad, además de la proyección de una inversión importante para la remodelación de la garita, destacó los trabajos de obra pública con inversión superior a mil 300 millones de pesos.

“Seguimos trabajando, pusimos en marcha la planta norte para beneficio de las colonias del poniente, hay sectores en los que pudiera haber habitantes con baja presión en su domicilio, pero ya estamos revisando eso para solucionarlo”, comentó Rivas.

Otra de las acciones que ha realizado el gobierno municipal para agilizar sus trámites es la implementación de la aplicación YoNLD, la cual permite al ciudadano tener contacto con las dependencias municipales desde la comodidad de su hogar.

Con programas como Alcalde en tu Colonia, Programa Acción Inmediata (PAC) y Miércoles Ciudadano, Rivas Cuéllar señaló ha logrado la cercanía con los habitantes de diversos sectores de la ciudad.

“Disfrutamos llevar el gobierno fuera del Palacio Municipal, con éstas acciones que permiten al gobernante no perder el piso y seguir trabajando en favor de la ciudad. Tenemos muy buena relación y el apoyo del gobernador, Francisco García y con el mayor de Laredo, Texas Pete Sáenz y eso nos ayuda a seguir trabajando en forma coordinada por el bien de la ciudad”, dijo.

El alcalde destacó que aún falta mucho Nuevo Laredo por recorrer y apoyar, por lo que trabajará para llevar beneficios a todos los rincones de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.