Home / destacado / Exhorta Empleo y PyME consultar página internet de Bolsa de Trabajo

Exhorta Empleo y PyME consultar página internet de Bolsa de Trabajo

A la fecha cuenta con 43 empresas registradas que ofertan 370 vacantes.

Buscadores de trabajo tienen la oportunidad de conseguir una de las 370 vacantes que oferta la Bolsa de Empleo Municipal por medio de la página de internet www.empleo.nld.gob.mx, e incorporarse a la planta productiva.

El director de Fomento al Empleo y PyME ( Pequeña y Mediana Empresa), José Gerardo Treviño Guzmán dijo que a la fecha cuentan con 43 empresas registradas, y el propósito es brindar más y mejores oportunidades laborales, disminuyendo los tiempos de espera entre el empleador y el buscador, siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

“Tenemos que ser más eficientes, reducir los tiempos y atender a la ciudadanía de manera moderna y rápida. Las personas o empresas que buscan trabajadores o que tienen vacantes, pueden registrarse de manera gratuita, al igual los ciudadanos que buscan un empleo”, informó.

En la página de internet, o bien por medio de la aplicación YoNLD, se ofrecen vacantes de administrativo, bancos y seguros, carpintería, comercio exterior y logística, ingeniería, operarios, contabilidad, mensajería, electrónica, control de calidad y más, tanto para profesionistas como para quienes no cuenten con una carrera.

El buscador de empleo puede registrar su información en la base de datos de la página que está a la vista de los patrones, y en caso de tener el perfil que se requiere para la vacante, se le contacta de inmediato para una cita laboral.

De igual modo las empresas tienen la posibilidad de registrar el número de vacantes y los puestos que se ofertan.

Treviño Guzmán, exhortó a la ciudadanía para hacer uso de esta útil herramienta de ayuda para encontrar un empleo de manera fácil y rápida. En caso de necesitar más información, pueden acudir a la Dirección de Fomento al Empleo y PyME, en Héroe de Nacataz y Reynosa, en el interior del Centro Cívico, o bien llamar a los teléfonos 713-7011 o 713-6666.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.