Home / destacado / Da alcalde bienvenida a una nueva inversión

Da alcalde bienvenida a una nueva inversión

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que en reunión con inversionistas de Kia, se proyectó la inauguración de esta agencia de automóviles para octubre de este año.

Continúa gobierno municipal impulsando las relaciones comerciales y el flujo de inversión para la creación de nuevos empleos en beneficio de los neolaredenses, el presidente municipal, Enrique Rivas informó del inicio de la construcción de la agencia distribuidora de automóviles Kia en esta ciudad.

El alcalde mencionó, que en reunión con los inversionistas de Kia, se proyectó la inauguración de la agencia para el 15 de octubre del presente año.

“Celebramos que los inversionistas, marcas y franquicias grandes estén volteando a ver esta ciudad; eso nos dice que hay confianza en Nuevo Laredo para realizar grandes inversiones”, comentó Rivas Cuéllar.

La distribuidora de autos estará ubicada en la Avenida Reforma 4405 en una superficie 12 mil metros cuadrados, tendrá un área de construcción de 2 mil metros cuadrados con una inversión inicial de 60 millones de pesos y generará 60 empleos directos.

En cuanto a la otra parte del terreno, el alcalde comentó que se proyecta otra fuerte inversión, la cual en los próximos días se dará a conocer.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.