Home / destacado / Realiza INDET visorias de atletas paralímpicos

Realiza INDET visorias de atletas paralímpicos

Los deportistas elegidos representarán a Tamaulipas representarán a Tamaulipas en la Paralimpiada Nacional que se va a celebrar en la Ciudad de México.

Con miras a la Paralimpiada Nacional, Nuevo Laredo recibe visorias del Instituto del Deporte en Tamaulipas ( INDET) con la finalidad de conformar un equipo de los mejores deportistas con alguna discapacidad.

Los deportistas elegidos representará a Tamaulipas en la Paralimpiada Nacional que se va a celebrar en la Ciudad de México, informó el Director de Cultura Física y Deporte, José Guadalupe Zapata.

“Más allá de una eliminatoria municipal o estatal, el estado busca el talento capaz de representarnos en la Paralimpiada Nacional, integrarlo a un selectivo estatal y ahí prepararlo con tiempo para obtener mejores resultados “, expresó.

La visoria incluyen las ramas varonil y femenil en disciplinas como: gol-bol, futbol 5 a side, paratletismo, boccia, y el fuerte de Nuevo Laredo, el basquetbol en las categorías juvenil menor 2000 a 2004 y juvenil mayor de 1996 a 2001.

Hasta el momento, al menos unos 40 atletas de la localidad han sido ya vistos durante el jueves, viernes y sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los resultados se darán a conocer la próxima semana.

Zapata Muñiz, confía en el talento que tiene Nuevo Laredo para aportar un buen número de deportistas paralímpicos que representen a Tamaulipas en la competencia nacional.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.