Home / destacado / Convoca a la convivencia familiar Domingo de Paseo por la Paseo

Convoca a la convivencia familiar Domingo de Paseo por la Paseo

Debido a la respuesta de la ciudadanía a este segundo evento, el alcalde Enrique Rivas dijo que evaluará si se realiza de manera calendarizada.

En respuesta a la participación de la ciudadanía, el gobierno municipal organizó para diversión y sana convivencia de las familias de Nuevo Laredo, el segundo Domingo de Paseo por la Paseo.

El presidente municipal, Enrique Rivas acompañado por su esposa Adriana Herrera Zárate y de sus hijas, mencionó que en este segundo evento se duplicó la asistencia de los neolaredenses.

“Se respira la convivencia familiar en este domingo, salimos a disfrutar, esto habla de una ciudad viva, es el reflejo de una sociedad participativa, vamos a evaluar si lo hacemos de manera calendarizada un domingo al mes o cada quince días, va a depender de la aceptación de la ciudadanía”, refirió el alcalde.

Comentó también, que la posibilidad de hacer este evento permanente, está el analizar la afectación en el tránsito vehicular y de los vecinos que habitan en este sector.

En este evento, los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades deportivas, culturales, artísticas, de un mercadito para quien gustara saborear antojito o bebida.
Caminando, en bicicleta, patineta o patines, los ciudadanos en familia y con mascotas recorrieron los diferentes módulos de Paseo por la Paseo en la Colón.

Hubo exhibiciones de lucha libre, clases de yoga, zumba, cambalache de libros, cuentacuentos, presentaciones musicales y un módulo de la Asociación Protectora de Animales, donde prestaban una mascota para pasearla con opción a ser adoptada.

“Esto es pensando en los niños para que tengan un espacio de convivencia con sus papás, hermanos, primos y amigos, que salgan a disfrutar de la Paseo Colón y de Nuevo Laredo”, comentó por último Rivas Cuéllar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.