Home / destacado / Apadrina Enrique Rivas a Doctores en Educación

Apadrina Enrique Rivas a Doctores en Educación

El Presidente Municipal destacó, que esto postgraduados son un referente de avance y progreso en Nuevo Laredo.

Al participar como padrino de la primera Generación de Doctores en Educación de la Universidad José Martí de Latinoamérica Campus Nuevo Laredo, el presidente municipal Enrique Rivas hizo un llamado a los postgraduados a continuar por el camino de la capacitación académica y profesional.

El alcalde fue invitado a la entrega de cartas de pasantes de esta máxima capacitación universitaria a la que puede acceder una persona en el campo de estudio, convivió con egresados y sus familiares que les acompañaron en reconocimiento a su disciplina, dedicación y esfuerzo por alcanzar una nueva meta académica en su vida.

“El poder contar con personas con esta capacitación de Doctores en Educación, sin duda alguna es referente de un avance y progreso, que somos una sociedad que nos gusta prepararnos, estar en continua capacitación para el presente y futuro que demandan y requieren las empresas y las instituciones educativas para contar con personal con estas capacidades.

Lo he venido diciendo en graduaciones de secundarias y preparatorias donde he estado presente, exhortó a los jóvenes para que lleguen a este nivel de doctorado como lo han hecho ustedes”, destacó el munícipe.
Los postgraduados son: Aurelio Acosta Bazaldua, Alma Cárdenas García, Erika de León Alvarado, Nidia Esparza Ramirez, Juan Ontiveros Reynoso, Guillermo Terán Peña y Arturo Ulloa Cruz.

En esta celebración académica estuvieron presentes: Antonio Ulloa Cruz, director General de la Universidad José Martí de Latinoamérica Campus Nuevo Laredo; Eloisa Peña Olvera, directora administrativa, Antonio Ulloa Peña, coordinador general; Enrique Garza Flores, comisario de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo; Elvia Hernandez Patiño, directora de la Escuela Normal Urbana Cuauhtémoc, y Javier Peña Osorio, presidente de la Sociedad de Alumnos de este plantel educativo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.