Home / destacado / Invitan a niñas y niños a cursos de “Nutri Verano”

Invitan a niñas y niños a cursos de “Nutri Verano”

Los talleres son gratuitos, tienen duración de una semana y para registrarse deben acudir al Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil.

En este período vacacional, el Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil invita a los pequeños de 6 a 12 años a participar en el “Nutri Verano”, curso mediante el cual se enseña a los infantes, a través de juegos y dinámicas, a comer sanamente para evitar problemas de obesidad y sobrepeso.

La directora del Centro, Aracely Garza Rivera comentó que los talleres son gratuitos y tienen duración de una semana, se imparten de lunes a viernes en un horario de 3:30 a 6:30 de la tarde.

“El cupo por taller es de 20 niños, por lo que invitamos a los padres de familia a inscribir a sus hijos, todos los niños interesados en conocer los buenos hábitos alimenticios pueden participar”, dijo Garza Rivera.

En la primera hora se enseña a los participantes, mediante juegos y dinámicas, cuáles son los alimentos saludables , posteriormente se activa físicamente a los menores con baile y ejercicios, para concluir el día se prepara un snack saludable y se les enseña su valor nutrimental.

Los interesados en registrase pueden acudir al Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil ubicado en Emiliano Zapata 6502 en la Colonia El Nogal o bien comunicarse al teléfono 193-7327 para más información.

Los próximo talleres se impartirán del 10 al 14 de julio, 17 al 21 del mismo mes y del 31 de julio al 4 de agosto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.