Home / destacado / Dan a conocer detalles de la Copa Telmex NLD 2017

Dan a conocer detalles de la Copa Telmex NLD 2017

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de julio, y la eliminatorias municipal se llevará a cabo del 15 de junio al 15 de agosto.

Gobierno municipal conjuntamente con el Instituto del Deporte en Tamaulipas INDE, informaron en conferencia de prensa, realizada este jueves en conocido hotel de la localidad, de los pormenores de la Copa Telmex NLD 2017 rumbo a la Eliminatoria Zona Norte.

Los organizadores comunicaron que las inscripciones están abiertas, y hasta el momento han conformado 15 equipos juveniles en la categoría libre, 11 varoniles y 3 femeniles.

El regidor Juan José Zárate Quezada, presidente de la Comisión de Deporte, manifestó que es una de las prioridades del presidente municipal, Enrique Rivas, fomentar las disciplinas deportivas con torneos como este, por lo que ofreció todo el apoyo que se requiera.

“A través de la Secretaría de Cultura y Deporte, Dirección de Deporte y el Instituto Municipal del Deporte, gobierno municipal está ofreciendo todo el apoyo para la realización de este importante evento que seguramente va involucrar a muchos equipos. En la ciudad tenemos mucho talento y sabemos que harán un importante papel en este torneo”, expresó el edil.

El munícipe recordó que en 2013, Deportivo Joseline teniendo como director técnico a Eduardo Rosario Muñoz se abrió paso en la eliminatoria zona norte, ganó el torneo estatal y fue campeón nacional de la Copa Telmex derrotando a la escuadra representativa de Sinaloa, en el estado de San Luis Potosí con marcador de 2 por 0.

Por su parte, el director de Desarrollo y Deporte en Tamaulipas, Juan Puga Vázquez mencionó que es a través del deporte como se puede generar la paz que el estado requiere, y destacó que Enrique Rivas es uno de los alcaldes más comprometido con el deporte y la juventud.

Interesados en participar en este torneo tienen hasta el 13 de julio para registrarse, la inscripción tiene un costo de 500 pesos, la eliminatoria municipal se llevará a cabo del 15 de julio al 15 de agosto.

Los juegos se realizarán en la Unidad Deportiva Benito Juárez, la Nueva Ciudad Deportiva, Parque Ecológico Jesús Lascari Ramos, Unidad Deportiva Solidaridad, Azteca Soccer, Liga Escolar Ferrocarrilera y Academia del Atlas.

En este evento estuvieron presentes la secretaria de Cultura y Deporte, Irma Gladys Coss Pineda; director de Deporte, José Guadalupe Zapata Muñiz; director del Instituto Municipal del Deporte, Bruno Álvarez Sánchez y el representante de la Copa Telmex Zona Norte, Víctor Mata.

Para mayores informes en la Unidad Deportiva Benito Juárez o comunicarse al teléfono 719-4782.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.