Home / destacado / Se gradúa la generación “CP Enrique Rivas Cuéllar” del CONALEP No. 246

Se gradúa la generación “CP Enrique Rivas Cuéllar” del CONALEP No. 246

El presidente municipal, conminó a los jóvenes a seguir con su educación para ser mejores ciudadanos .

Un total de 532 estudiantes, Generación ‘Contador Público Oscar Enrique Rivas Cuéllar 2014-2017’ se graduaron del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP No. 246.

El padrino de la generación, presidente municipal, Enrique Rivas conminó a los jóvenes a seguir con su educación para ser mejores ciudadanos y un ejemplo para las nuevas generaciones .

“Hay muchos casos de verdadero ejemplo de sacrificio, esfuerzo y superación, por eso les explicaba que en el camino de la vida puede ser que tu compañera sea la adversidad, pero eso va a permitir que tengan una templanza y carácter para salir adelante; a todos les deseo el mejor de los éxitos”, expresó el munícipe.

El alcalde mencionó, que Nuevo Laredo necesita de profesionistas, gente preparada y capacitada, que desde el gobierno puedan ofertar una ciudad competitiva, con espacios para recibir inversiones, empresas e incorporarlas a la vida dinámica del desarrollo económico de la ciudad.

El director del CONALEP, Raúl Posadas Madariaga, acompañado del director general de CONALEP en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, entregó un reconocimiento al alcalde por el apoyo brindado a los estudiantes y al plantel.

Acompañaron al presidente municipal en el presídium, Aurelio Uvalle Gallardo, representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; Dorina Lozano Coronado, primera síndica; Raúl Posadas Madariaga, director del CONALEP 246; Agustín de la Huerta Mejía, director general de CONALEP en Tamaulipas.

También presentes, Ofelia Garza Delgado, presidenta del Comité de Vinculación CONALEP Nuevo Laredo; Miguel Efrén Tinoco Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Marco Antonio Martínez Martínez, delegado del SUTSPET del plantel y Alfonso Martínez Vallejo, delegado del SUTCONALEP en el plantel.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.