Home / destacado / Invitan a la niñez al campamento ‘Alicia en el País de las Palabras’

Invitan a la niñez al campamento ‘Alicia en el País de las Palabras’

Inicia este 11 de julio en Estación Palabra, las inscripciones están abiertas y, es totalmente gratis.

‘Alicia en el País de las Palabras’, será un campamento enfocado en adentrarse a niños y niñas en el mundo de la literatura, inicia este 11 de julio en Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’.

Mónica Parra, jefe de Estación Palabra, invitó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en este divertido campamento literario.

“Por instrucciones del presidente municipal, Enrique Rivas, vamos a llevar a cabo este campamento, tiene una temática de cuento y al final del curso vamos a personificar los cuentos de los niños participantes, con vestuarios y elementos de cuentacuentos”, comentó Parra .

Este campamento se desarrollará del 11 al 15 de julio, de 10 de la mañana 1 de la tarde y es apto para niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

“Alicia en el País de las Palabras”, es un campamento que tratará la literatura a través del cuento, personificando a los elementos de la historia de Alicia en el País de las Maravillas” agregó.

Personas interesadas en inscribir a sus hijos pueden comunicarse al teléfono 712- 78- 44, el único requisito es el nombre y datos personales del menor, es totalmente gratuito.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.