Home / Estilo de Vida / “Aliento de dragón”, el chile más picoso del mundo

“Aliento de dragón”, el chile más picoso del mundo

Creado por accidente, este chile supera al “Carolina Reaper” con 2,48 millones de unidades de picante en la escala de Scoville.

Si crees que eres de los que más come picante en la vida y que tu estómago es guerrero porque nada lo irrita, debes saber que existe un nuevo chile que algunos aseguran que podría matarte y aquellos que se atrevieron a probarlo sin tragárselo, estuvieron por dos días con la boca adormecida.

Se llama “Aliento de dragón” y fue creado por accidente gracias al horticultor galés Mike Smith. Según Smith, basta con un micro pedacito de este chile para que mueras a causa de un choque anafiláctico, debido a que alcanza las 2,48 millones de unidades de picante en la escala de Scoville, superando así al ‘Carolina Reaper’, que poseía el récord Guiness.

Lamentablemente este chile no fue creado para el consumo, ya que nació a raíz de un accidente con un fertilizante vegetal por parte de la Nottingham Trent University con la intención de aumentar la calidad y resistencia de las plantas, aunque según el creador, este chile puede ser usado con fines médicos como anestésico.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tras campaña denigrante y racista, retiran a Dolce & Gabbana de tiendas online en China

El mercado chino representa un tercio de las ventas de la marca a nivel mundial. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.