Home / destacado / Agradecen maestros padres de familia y alumnos beneficios de Mi Escuela Digna

Agradecen maestros padres de familia y alumnos beneficios de Mi Escuela Digna

“Es un programa muy importante para las escuelas que con el apoyo del gobierno municipal y el gobierno del Estado logramos mejorar la infraestructura de los planteles. Que sigan con esa actitud de trabajo y responsabilidad hacia la ciudad”, dijo Saúl Solís Hernández, director de la primaria Luis Donaldo Colosio.

Alumnos, padres de familia, maestros y directivos de algunas de las 100 escuelas beneficiadas en la primera etapa del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, manifestaron al presidente municipal, Enrique Rivas su agradecimiento por atender sus peticiones, antes de culminar el primer año de gobierno.

Patricia Esquivel Muñoz, maestra de Inglés de la Escuela Primaria Vicente Guerrero turno completo, mostró su agradecimiento por las atenciones que ha tenido el gobierno municipal para rehabilitar las instituciones educativas.

“Es algo fantástico que el municipio apoye a las instituciones con los beneficios que traer el presidente municipal Enrique Rivas, estamos viendo el gran cambio que dio la institución de una semana a la otra. Me parece excelente se cumpla con los tiempos, queremos que sigan adelante, las obras se están viendo en las escuelas y en la ciudad”, dijo la maestra.

Francisco Javier Ochoa, profesor de la Escuela Primaria Gral. Ignacio Zaragoza, destacó el trabajo que realiza el gobierno municipal y exhortó a los funcionarios públicos a seguir trabajando en bien de la comunidad estudiantil.

“Que bueno que nuestro presidente municipal se enfoca en la educación, eso habla muy bien de él. Sigan con este ritmo de trabajo para lograr los objetivos y las metas de beneficiar a más escuelas”, señaló.

En la visita a la escuela número 100, estuvieron presentes directores de otros planteles educativos que fueron beneficiados con el programa Mi Escuela Digna y Moderna, y agradecieron de forma personal al alcalde el esfuerzo por llevar a los planteles al camino de la modernidad.

“Es un programa muy importante para las escuelas que con el apoyo del gobierno municipal y el gobierno del Estado logramos mejorar la infraestructura que teníamos, en mi escuela construyeron una bodega, bebederos e impermeabilizaron algunos salones. Que sigan con esa actitud de trabajo y responsabilidad hacia la ciudad”, opinó Saúl Solís Hernández, director de la primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta matutina.

Fabian Cruz Agustín, padre de familia, manifestó su satisfacción al saber que la escuela de sus hijos será rehabilitada por el gobierno municipal, y agradeció al alcalde, síndicos, regidores y funcionarios municipales por el esfuerzo de mejorar las instituciones públicas.

“Este programa está muy bien, sobre todo porque beneficia a los niños, nos hacía falta mucha de esta obra, se nota el cambio. Esperamos que el presidente municipal siga cumpliendo sus metas”.

Alejandra Saucedo Mata, madre de familia, destacó que ha sido poco el tiempo para el gran trabajo que ha realizó el alcalde Rivas Cuéllar en apoyo a la educación.

“Estas 100 escuelas beneficiadas son un gran logro en tan poco tiempo, es mucho lo que está haciendo esta administración municipal, muchas gracias por este apoyo y que siga beneficiando a la niñez y la educación”, comentó

Por su parte, los alumnos Jorge Rodríguez Jiménez y Carol García López, ambos estudiantes de la Escuela Primaria Vicente Guerrero turno completo, dieron las gracias al alcalde por los beneficios recibidos por su escuela en la rehabilitación de baños y techumbre.

“Gracias a todas estas obras que está haciendo vamos a estudiar mejor y más seguros, le agradezco con lo que nos apoya, si algún día crezco quisiera ser como él”, destacó el jovencito.

“Muchas gracias por ayudarnos a las tres escuelas y todos los beneficios los agradecemos de todo corazón todos los alumnos”, dijo Carol García López.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.