Home / destacado / Gradúan 132 alumnos de escuelas del Sistema DIF Municipal

Gradúan 132 alumnos de escuelas del Sistema DIF Municipal

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) forjó en sus planteles a 132 alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria que integran la generación 2016-2017.

En ceremonias por separado en el Centro Cívico , fueron 108 alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) y 24 del programa de Prevención y Atención a Niñas , Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) recibieron sus constancias de estudio.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal, acompañó a los alumnos, maestros y padres de familia para felicitarlos por el logro de concluir sus estudios de manera exitosa.

“Quiero decirles que me siento muy orgullosa de todos ustedes, de su trabajo, del esfuerzo y dedicación, les pido que sigan así para que sean mujeres y hombres de bien, para que apoyen y saquen adelante a su familia y continúen haciendo grande a esta ciudad”, comentó

En ambas ceremonias se rindió honores al lábaro patrio, se hizo entrega de constancias, así como reconocimientos a los alumnos más destacados en computación e inglés.

Por su parte la alumna Alma Victoria Salas Armenta egresada de PANNARTI, agradeció a Herrera Zárate por el apoyo al lograr su meta por concluir la secundaria.

“Señora Adriana, hemos aprendido que cuando se tiene un sueño con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, también queremos agradecer el amor y comprensión que nos han brindado a nosotros y nuestras familias para lograr a convertirnos en mejores personas”, mencionó.

Cabe señalar que el Sistema DIF Municipal tiene tres CAIC; San Nicolás, Mi Angelito y Mi Arcoíris, y el centro PANNARTI está destinado a estudiantes de primaria y secundaria que abandonan sus estudios o tienen bajo rendimiento escolar.

Como invitados a las ceremonias estuvo presente Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF, Dora María Cardona, directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo; Ramiro Ollervides, director de finanzas y recursos humanos del DIF, Rubén Toledo Aviña, jefe de PANNARTI y June Vaquera Salas, coordinadora de CAIC.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.