Home / destacado / Supervisa alcalde obras de ‘Mi Escuela Digna y Moderna’

Supervisa alcalde obras de ‘Mi Escuela Digna y Moderna’

Rivas Cuéllar, constató el avance del 95 por ciento de los trabajos que se realizan en las primarias ‘Pedro José Méndez´ matutina y ‘Jesús Terán Peredo’ vespertina, en beneficio de 1,200 alumnos.

El presidente municipal, Enrique Rivas supervisó las obras de módulos de baños que se construyen a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna, en las primarias ‘Pedro José Méndez´ matutina y ‘Jesús Terán Peredo’ vespertina, en la colonia Nueva Era.

El alcalde fue testigo del 95 por ciento de avance de los trabajos, donde se invierten 620 mil pesos en beneficio de mil 200 estudiantes de los dos planteles educativos.

“Los resultados ya empiezan a notarse, estamos cumpliendo metas que habíamos proyectado a un año y que prácticamente estamos concluyendo en nueve meses, seguiremos apoyando a los planteles educativos”, comentó Rivas Cuellar.

Las obras de módulo de baños en estas escuelas, comenzaron el 24 de enero del presente año y a cinco meses de iniciado los trabajos, solamente faltan detalles mínimos para su conclusión.

El munícipe destacó, que visitará todas las escuelas que forman parte de este programa, auspiciado con recursos municipales, para verificar el avance de los trabajos, y destacó que en algunas ya se concluyeron .

Finalmente, el edil mencionó que los programas que su gobierno emprende van dirigidos a beneficiar al grueso de la población y atender sus necesidades, solicitó a los padres de familia y ciudadanía en general, involucrarse en el tema de la educación para hacer de Nuevo Laredo un lugar mejor para vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.