Home / destacado / EXÁMEN MÉDICO ES GRATIS PARA CAMPAÑA DE BODAS COLECTIVAS

EXÁMEN MÉDICO ES GRATIS PARA CAMPAÑA DE BODAS COLECTIVAS

Durante la campaña Estatal de Matrimonios Colectivos los exámenes médicos y pláticas prematrimoniales del Instituto Municipal para la Mujer son gratis para las parejas que se inscriban.

Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF Nuevo Laredo comentó que la campaña es destinada para dar formalidad y seguridad a la unión de parejas y estará vigente durante el mes de julio y agosto.

“Por instrucciones de Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF todo el servicio que reciba la pareja contrayente desde que llega al DIF ,realizar su solicitud y reunir los requisitos es sin costo alguno”, expuso.

Uno de los requisitos necesarios es el certificado de salud prenupcial, expedido por la Jurisdicción Sanitaria número V, con un costo de 500 pesos por persona, sin embargo durante la campaña será gratis.

Explicó que una vez que las parejas presenten ante el departamento jurídico del Sistema DIF la documentación se les expedirá una carta para que los exámenes médicos sean sin costo.

También la pareja debe cumplir con las pláticas prematrimoniales del Instituto Municipal de la Mujer, que se realizan de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde y de 6 a 7 de la tarde.

Otros requisitos de la campaña Estatal de Matrimonios son ser mexicanos mayores de 18 años, residir en esta ciudad, presentar el acta de nacimiento original de los pretendientes, identificación con fotografía, y dos testigos con identificación.

La recepción de documentos es en el área jurídica del Sistema DIF Municipal, ubicado en Héroe de Nacataz número 2244 , de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde y para mayor información pueden llamar al teléfono 712-10-32.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.