Home / destacado / Reinauguran edificio de damas voluntarias en el cuartel militar

Reinauguran edificio de damas voluntarias en el cuartel militar

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal fue invitada al corte de listón de la remodelación del edificio de las damas voluntarias del 16 Regimiento de Caballería Motorizado.

El edificio remodelado se encuentra en el cuartel militar “Macario Zamora”, ahí Herrera Zárate constató los trabajos al inmueble y refrendó su compromiso con las damas voluntarias del 16 Regimiento de trabajar de la mano para fomentar valores en la sociedad.

“En nombre de nuestra asociación quiero dar mi más sincero reconocimiento por el apoyo de quienes hicieron posible la materialización de este trabajo, que será escenario de actividades culturales, sociales, musicales y deportivas” , dijo María Edgarina Ochoa Báez, coordinadora de los voluntariados de la Cuarta Región militar.

Además felicitó a militares y damas voluntarias por sumar esfuerzos con el único objetivo de integrar una sociedad en la que los niños se cultiven de valores y enseñanzas para contribuir a la comunidad.

Por su parte, Adriana Herrera Zárate reconoció el trabajo de las damas voluntarias del 16 Regimiento, pues inculcan valores y diferentes disciplinas a los hijos de militares.

Cabe señalar que en este edificio se ofrecen clases de bisutería, bordado, zumba y se imparten talleres de inglés a los niños que viven en el cuartel militar.

Al evento asistió el general de división DEM Javier Cruz Rivas, comandante de la Cuarta Región militar; el general de brigada DEM Luis Crescencio Sandoval González, comandante de la Octava Zona Militar quien fue acompañado por su esposa María Yolanda Medina Piña, titular del voluntariado de Reynosa, Tamaulipas,así como el general brigadier DEM Raúl Ruíz García, comandante de la Guarnición de la Plaza.

Y el anfitrión del evento el coronel de caballería DEM Cesar Omar Ponce, comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizado acompañado por su esposa Gabriela Toledo Arce, titular del voluntariado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.